30Junio2015

Artículos

Ayunará para ser trasladado a penal de Michoacán

MÉXICO, D.F. (apro).- Una hermana José Manuel Mireles anunció a través de su cuenta de Facebook que el exlíder de las autodefensas michoacanas llevará a cabo una huelga de hambre con el objetivo de denunciar las condiciones en las que se encuentra recluido en un penal sonorense.

 

Virginia Mireles comentó que durante la visita que hizo al doctor el jueves 18, éste le comentó que haría el ayuno para exigir ser trasladado a un penal en Michoacán.

La mujer expuso que "me da mucha esperanza ver que el hombre rebelde de espíritu, fuerte, de gran corazón y profundas convicciones todavía existe, aun cuando la injusticia le ha cortado su libertad", escribió en la red social.

La también excandidata a diputada agregó que "también debo mostrar mi preocupación por su estado de salud. No sólo es que su cuerpo ha adelgazado demasiado, sino que será intervenido quirúrgicamente por la lesión en su espalda, como ya se ha mencionado, además de padecer de diabetes y presión arterial elevada".

Según el anuncio de Virginia Mireles, el ayuno se realizará del 27 al 29 de este mes y confían en que Arely Gómez, titular de la PGR, ordene la liberación de Mireles Valverde.

La Redacción 22 de junio de 2015

img-footerBarra Informativa, Periodismo áctual, Información de Oaxaca, México y el Mundo.