Miércoles 01 de Octubre de 2014

Últimas noticias

Vista la

 

Escucha nuestras entrevitas !!

José García Martínez, candidato del PRI por Santa Lucia del Camino

Valoración de los usuarios: / 4
PobreEl mejor 
Municipios

 

-No gane yo solo, ganó el pueblo y no le voy a fallar; hay capacidad para ganar la presidencia, señaló el candidato luego de darse a conocer su triunfo.

Redacción/Barra Informativa

Santa Lucia del Camino, Oaxaca, marzo 10/1013.- Con un total de 568 votos José Rogelio García Martínez se convirtió en el candidato del partido Revolucionario Institucional a la presidencia de Santa Lucia del Camino, luego de dejar atrás a siete contendientes que buscaron el mismo fin dentro de la cabecera de esta demarcación.

14 horas después de iniciado el proceso los encargados de la Mesa organizadora del evento dieron a conocer los resultados ante cientos de ciudadanos que esperaron por horas a las afueras del salón del Comisariado Ejidal.

Una voz conocidas las cifras en voz del secretario de la Mesa, el hoy candidato agradeció a la quienes apoyaron su candidatura, subrayando que el triunfo no fue sólo de él. Sino del pueblo de Santa Lucia del Camino, por el que se comprometió a trabajar para dar resultados y sacarlo del bache en que se encuentra.

Por eso mismo hizo un llamado a la unidad de los priistas a quienes prometió no defraudarlos y darles respuesta.

Asimismo expresó contar con la capacidad suficiente para sacar adelante a Santa Lucia y hacer realidad sus propuestas que fueron la base de su triunfo. Entre las que están la regularización de todos los servicios básicos que hoy son una carencia.

Luego de terminar el informe de resultados, acudió a la puerta de la iglesia del lugar a dar gracias a Dios, para luego marchar con decenas de seguidores por varias calles del casco de la población hasta legar a su domicilio donde ofreció un convivio.

Los resultados fueron: Guillermina Virginia Cruz Velasco con 218 votos; José Alberto Martínez Cruz, 233; Andrés Gabriel Velasco Jiménez, 334; Hipólito Osvaldo Jiménez Díaz, 204; Manuel Silvestre Cruz, 141; José Rogelio García Martínez, 568; Isabel Delfina García, 25; y José Luís Ortega Gutiérrez, 34 votos.

En base a los acuerdo de los contendientes, será el próximo miércoles cuando se elija a  otros tres integrantes de la que será la planilla tricolor que participará el próximo 7 de julio. Posteriormente se procederá a seleccionara a los representantes de Agencias Municipales y colonias para completar la representación priista en buscara recuperar la presidencia municipal que hoy se encuentra en manos de la Coalición por la Paz y el Progreso.

 

 

dona1ji

 

Siguenos En:

Página afiliada a

 

El nuevo enfrentamiento entre el PRD-Oaxaca y el gobernador Gabino Cué tiene como objetivo: