03Diciembre2016

Artículos

Yarith Tannos Cruz escucha la Reforma de Pineda

-Para emprender acciones es necesario conocer los problemas: Yarith Tannos; -Las decisiones tomadas en San Lázaro estarán guiadas por la voz del distrito

 

En seguimiento con las actividades en favor de los oaxaqueños, la Diputada Federal Yarith Tannos por el distrito VII en Oaxaca se presentó en Reforma de Pineda para realizar junto con el presidente municipal Adrián Meza.

A lo largo del domingo ambos se dedicaron a escuchar las necesidades de la comunidad, a atender las necesidades de la población para resolver realmente los conflictos ante los que se enfrentan los ciudadanos diariamente.

La diputada oaxaqueña considera que para emprender acciones, lo primordial es conocer el problema, pues desde el curul no podrá adivinar y combatir las verdaderas problemáticas de su distrito. Así bien reconoce que la constante visita a su estado hace que su estrategia legislativa tenga rumbo y consistencia en las metas que pretende alcanzar.

A la audiencia asistieron personas de todas las edades que tienen algo que expresar, que cabe destacar en su mayoría fueron mujeres, y así crear sinergia y poder juntos luchar por mejorar la calidad de vida de todo el distrito al que la Dip. Yarith Tannos representa en la más alta tribuna.

img-footerBarra Informativa, Periodismo áctual, Información de Oaxaca, México y el Mundo.