Jueves 18 de Diciembre de 2014

Últimas noticias

Vista la

 

Escucha nuestras entrevitas !!

Municipios

Inaugura Municipio Bazar Navideño en favor de niños beneficiarios del programa Estímulos a la Educación

Municipios

Con la presencia del munícipe de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Verónica Quevedo inició el Bazar Navideño a beneficio de niños y niñas del Programa Estímulos a la Educación, que ofrecerá diversos productos del 10 al 15 de diciembre en el andador turístico.

En la ceremonia realizada en la calle de Alcalá esquina con Berriozábal, el Presidente Municipal aseguró que es fundamental para su administración impulsar la educación de niños y jóvenes, ya que es el único instrumento que garantiza el acceso a mejores oportunidades laborales y de desarrollo.

 

A escondidas, cabildo de Cancún amplía hasta 2053 concesión del servicio de agua

Municipios

+Faltaban ocho años para que venciera la autorización vigente

Patricia Vázquez/Corresponsal/Periódico La Jornada Miércoles 10 de diciembre de 2014, p. 39

Cancún, QR.-El cabildo de Benito Juárez aprobó ampliar 30 años la concesión para el uso y aprovechamiento del agua potable a la empresa Aguakán, en una sesión privada, en silencio y con telefonía celular bloqueada. La concesión vencía el 20 de octubre de 2023 y se extendió hasta el 31 de diciembre de 2053.

La medida molestó a los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que anunciaron que sancionarán a los regidores que dieron su aval sin informar a sus respectivas dirigencias y sin atender las recomendaciones de rechazar la propuesta.

 

Edil que dijo “sí robé, pero poquito” es nombrado alcalde del año

Municipios

El alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, recibió el premio Global Quality Gold Elite, el cual entrega la Global Quality Foundation, con base en la trayectoria, trascendencia, influencias, y proyección.

 

DICIEMBRE 9, 2014Redacción Animal Político

El presidente municipal de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, alias “Layín”, quien reconoció que robó dinero público durante su administración pasada fue premiado como el “Alcalde del año 2014″, galardón que entrega la Global Quality Foundation.

En junio de este año, Ramírez Villanueva aceptó: “Me han criticado mucho que a mí me gusta mucho el dinero ¿a quién no le gusta? ¿Qué le robé a la Presidencia? Sí le robé poquito, nomás una rasuradita,  porque está bien pobre, pero lo que con esta mano me robaba, con ésta se lo daba dinero a los pobres, compañeros”.

 

Comerciantes felicitan a Javier Villacaña por primer año de gobierno

Municipios

 

Comerciantes del CONVIVE de la Colonia Morelos, acudieron al palacio municipal de Oaxaca de Juárez, a felicitar al munícipe Javier Villacaña Jiménez por su primer año de gobierno.

Venimos a agradecerle porque él nos ha ayudado y hemos gestionado, nos ha dado su apoyo y su respaldo. En esta ocasión venimos hacer un reconocimiento del trabajo que está haciendo como autoridad municipal, expresaron los dirigentes Pedro García, Cruz Chávez y Arturo Avendaño.

Varias canastas de dulces fueron entregadas al Edil,, quien les dio las gracias por el detalle.

 

Realiza la presidenta del DIF municipal cuarta entrega del programa “Estímulos a la Educación Básica”

Municipios

La presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF, Verónica Quevedo de Villacaña, realizó la cuarta entrega de apoyos del programa “Estímulos a la Educación Básica”, beneficiando a un total de mil 700 niñas y niños de 84 primarias de esta ciudad capital.

En el centro cultural alternativo “El Columpio”, Quevedo de Villacaña destacó que el objetivo del programa es incentivar con apoyos en especie y económicos, la permanencia y la culminación del nivel primaria de niñas y niños que cuenten con promedio de excelencia y de escasos recursos económicos.

 
Más artículos...

dona1ji

 

Siguenos En:

Página afiliada a

 

El nuevo enfrentamiento entre el PRD-Oaxaca y el gobernador Gabino Cué tiene como objetivo: